AUTOMOWER HUSQVARNA AM310 1000M2

33506

Nuevo producto

MODELO: AM310 HUSQVARNA 

Más detalles

Más

Descripción

Cortacesped robot autonoma Husqvarna Automower AM310

Robot cortacésped Husqvarna particularmente avanzado. Su tencnología inteligente le permite cortar la hierba en espacios reducidos y ofrece la posibilidad de personalizar los parámetros de ajuste de los intervalos de funcionamiento. Puede personalizarse sustituyendo su carcasa superior por otra de diferente color disponible como accesorio. Para césped de hasta 1000 m². Puede superar pendientes con desniveles de hasta un 40%. Batería de ion de litio. Posee conectividad bluetooth para configurar desde un celular.
Este tipo de maquina autónoma reduce los costos de cuidado de la superficie, produce el mejor corte sin lastimar el césped ya que nunca logra crecer y los restos sirven de abono al suelo, necesita muy poco mantenimiento, incluye código y alarma contra hurto.
El Automower ha sido concebido para resistir los climas más exigentes sin problemas durante las 24 horas del día.
El bajo consumo de energía le permite trabajar al Automower a un coste mucho más bajo que otros cortacésped convencionales. Al cargarse electricamente, el Automower está libre de emisiones contaminantes.
Las cuchillas cortan el césped cuidadosamente desde todos los ángulos que ayuda a que crezca con más fuerza e impide el crecimiento del musgo.

DATOS TÉCNICOS
- Superficie 1000 m2 (+/- 20%)
- Productividad* 56 m2/h
- Corte x carga* 66 m2
- Tiempo de carga* 60 min
- Ancho de corte 22 cm. Pendiente hasta 40%.
- Cuchillas 3.
- Ruedas 4.
Peso 9 kg.

$ 179.955,91 impuestos inc.






Promaker