Nuestra empresa

Bourlot cuenta con una planta estable de 60 colaboradores y siete locales integrados a través de un servicio de venta interconectado por medio de un sistema digital moderno.

Bourlot proporciona asistencia puerta a puerta para nuestros clientes a través del Departamento de Vendedores Externos realizando viajes diarios a más de 60 localidades con entrega de mercadería a domicilio. Nuestra flota de vehículos compuesta por 3 camiones y 5 camionetas hace posible una logística inmediata en cada una de las ciudades localizadas en la costa del Río Uruguay, el centro de la Provincia de Entre Ríos y el sureste de la Provincia de Corrientes.

A través de su propia capacitación permanente, que brinda a sus colaboradores, garantiza un asesoramiento individualizado en la elaboración de presupuestos de obras para el rubro de tirantearía, cielorrasos, pisos, placas y revestimientos, tabiques en construcción en seco, herrajes, electricidad, seguridad, campo y jardín y maquinas en general. También le ofrecemos un amplio conocimiento técnico en aquellos productos de pintura para automotores y casas.



Bourlot está siempre a la vanguardia en sistemas de atención al cliente. Las nuevas tendencias, el cambio de paradigmas en temas de la construcción y el creciente nivel de exigencia del consumidor requieren un continuo esfuerzo de innovación y capacitación para nuestros colaboradores.

Nuestro asesoramiento y transparencia están abalados por un equipo de profesionales en constante capacitación teórica y práctica sobre los diferentes productos que tenemos para la venta. La gestión de cursos junto a fábricas líderes con nivel nacional e internacional y la exposición de materiales y herramientas son los métodos para conseguir nuestros objetivos. Asimismo, los vendedores adquieren la capacidad de transmitir eficientemente a los clientes las características de cada material, esa es su principal misión, convirtiendo de esta manera al Grupo Bourlot en el lugar para sus proyectos.



Promaker