COMPRESOR INALÁMBRICO 18V 10.5BAR EINHELL - Bourlot.com
COMPRESOR INALÁMBRICO 18V 10.5BAR...
COMPRESOR INALÁMBRICO 18V 10.5BAR...
COMPRESOR INALÁMBRICO 18V 10.5BAR...

COMPRESOR INALÁMBRICO 18V 10.5BAR EINHELL

46956
$ 123.760,00
Impuestos incluidos

COMPRESOR INALÁMBRICO 18V 10.5BAR EINHELL

Descripción

COMPRESOR INALÁMBRICO 18V 10.5BAR EINHELL

Bomba de alta presión para inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, pelotas, etc. Práctico y potente compresor a batería, sin cables. Miembro de la familia X-Change

Detalles técnicos

  • Velocidad del motor 18000rpm^-1
  • Velocidad de la bomba 3450rpm^-1
  • Capacidad de succión 21 l/min
  • Salida 0 barra 14 l/min
  • Salida 4 barras 9L/min
  • Salida 7 barras 6L/min
  • Presión máxima de trabajo 10,5 bares
  • Nivel de presión sonora LpA 71,5 dB(A)
  • Nivel de potencia sonora LwA 82,5 dB(A)

El compresor inalámbrico Einhell Pressito 18/21 nunca se queda sin aire. Ya sea para bombeo o venteo, los posibles usos son diversos. El compresor es miembro de la familia Power X-Change: la batería PXC se puede utilizar en todos los dispositivos de la familia del sistema.

Gracias a su bomba de alta presión, el compresor es adecuado para inflar neumáticos de coche, neumáticos de bicicleta y pelotas, mientras que su bomba de baja presión es adecuada para inflar colchones de aire, que pueden volver a desinflarse con succión a baja presión.

El compresor está equipado con una pantalla de presión digital con fácil operación manual, las unidades de presión seleccionables son bar, PSI y kPa. La presión deseada se puede ajustar en la bomba de alta presión.

Las características prácticas incluyen la función de apagado automático cuando se alcanza la presión establecida y un botón pulsador para inflar en el rango de alta presión sin una presión preestablecida. El compresor inalámbrico está equipado con un compartimento de almacenamiento para el juego de adaptadores de 3 piezas.

Se requiere una batería de 18 V para su funcionamiento. Se suministra sin batería y cargador. Estos están disponibles por separado, por ejemplo, como un práctico juego de iniciación de Einhell.

Detalles de Producto

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para Comparar